Gastos de envío: 9,90€ a toda España (excluido Canarias, Ceuta y Melilla).

Envío con número de seguimiento mediante Correos PAQ72 con entrega en 48-72 horas laborales (excepto sábados, domingos y festivos).

En el correo automático que recibirá de nuestro sistema, le informará de la fecha estimada de envío de su pedido, pero tenga presente que es una estimación, si tiene alguna duda, por favor, contáctenos.

Si recibimos devuelto su pedido debido a una causa no imputable a nosotros como vendedor (dirección incorrecta, varios intentos de entrega y cliente ausente, imposibilidad de la empresa de transportes de contactar con el cliente, etc) si desea volverlo a recibir se le pedirá que pague el importe de un nuevo envío mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Si no desea el producto, se le devolverá el importe del producto menos el importe del envío.

Xpixel se reserva el derecho de cambiar las empresas de transporte utilizadas en cualquiera de los apartados para ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes. Si el cambio conlleva algún tipo de perjuicio respecto a los plazos de entrega mencionados anteriormente o cualquier otro inconveniente, se procederá a contactar con el cliente previamente para informarle y darle la opción de cambiar o cancelar su pedido.