- Alta calidad: Nuestros ladrillos están hechos de plástico de alta calidad, los bloques tienen un acabado perfecto con la superficie totalmente lisa. De esta manera, los ladrillos se ajustan perfectamente entre sí, siendo también más duraderos y resistentes. También se consigue un acabado en el diseño del conjunto más realista y bonito, teniendo mayor cantidad de detalles.
- Diseño elegante y atractivo: Este juego de construcción en forma de mini comercio no está pensado sólo para jugar, también puede ser ideal para coleccionistas, aficionados o como regalo para niños y adultos. Es una excelente afición para compartir entre padres e hijos o entre parejas.
- Tamaño de las piezas: El tamaño de estos bloques de construcción es más pequeño que el habitual (véase la explicación sobre tamaños en las imágenes del producto). Eso significa que el resultado final es más detallado. El mini comercio requiere montaje, contiene instrucciones detalladas en dibujos para realizar la construcción.
- Este juego de construcción es excelente para entrenar la capacidad de concentración y la habilidad para distinguir y encajar formas y colores. Es ideal para jugar con los niños y que estos entrenen la paciencia y la perseverancia.
- ATENCIÓN: El tamaño de estos bloques es mini, es decir, que son más pequeños que los bloques estándar. No son aptos para niños menores de 6 años y/o que tengan tendencia a meterse las piezas en la boca. Existe riesgo de asfixia. Por favor, supervise a sus hijos mientras juegan con este juguete.
Variaciones:
burger-king